5.4.12

    LA NOCHE ES NUESTRA



Varios sueños: Pongo un petardo en casa de Marina, mi vecina y amiga de la infancia, le rompo el portátil  y luego me hago la loca y me busco coartadas. Fran hace pancartas gigantes para colgar en muros y las lleva en una carpeta igual de gigante que con el viento hace de parapente. Me despierto diciendo: "¿Pero porqué no las enrollas?
Voy de manifestación pero una mujer me tira bañadores a la cara.
Jacint se despertó ayer diciendo: "Y todo para frotarse con almohadas rosas"
Qué pena que él nunca se acuerde de lo que sueña.

3 comments:

Nokelainen said...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta! sobre todo las últimas ilustraciones que has colgado (tengo predilección por los "lobitos" y si no ya averiguarás por qué en mi blog). Las prendas ilustradas están genial también, felicidades.Una nueva fan.

Lucas Fulgi said...

Me encantó el dibujo de hoy. Y el título. Y los sueños le dan un tinte muy particular a todo. Siempre es bueno pasar por acá.

Saludos

mandarinux said...

¿el incendio es provocado? pobre lobo chamuscado...¿se salvará de la quema? hay un lago y más lobos albinos cerca...aunque no parece que quieran salvarlo...
Inquietante.
Como los sueños.