26.2.13

LE CARNAVAL DES ANIMAUX





Jacint y yo hemos hecho este video para presentar "ZOOLOGIE", la nueva colección de La Casita de Wendy.
Hace tiempo que queríamos hacer algo juntos, él es diseñador multimedia, que significa muchas cosas y nada en concreto, pero sobretodo le encanta la animación, como a mí, y esta era la excusa perfecta para fusionarnos. A partir del estampado que diseñé para esta colección (lo podéis ver al final del video) y de los personajes que aparecen en él, hemos inventado una mini historia absurda, de las que a mí me gustan.
Teníamos poquísimo tiempo, porque, como siempre, ando en unos cuantos millones de proyectos a la vez, así que como animación es bastante básica, pero creo que pega mucho con mis ilustraciones y con el espíritu de La Casita.
Trabajar en pareja es una cosa curiosa, somos dos leones en un espacio pequeño (no creo en el horóscopo, pero lo somos), así que sumamos intensidades y todo es extremo para bien y para mal.
Y cantamos una del Fary mientras trabajamos y a los cinco minutos todo es un drama.
Pero el balance es positivo porque no nos hemos divorciado ni nada y nos seguimos queriendo mucho. Además haremos más animaciones, con más tiempo y espacio.
Y respirando hondo.


Hay un fallo en el video, es que se nos olvidó poner el autor de la música.Perdón. Es el gran Camille de Saint Saens y la canción es "Aquarium" de "Le Carnaval des Animaux".

3 comments:

Manuela said...

pero qué maravilla :-)

lanusa said...

Impresionante!!!!

Judita said...

this video is so beautiful! :)