28.9.12


¿Habéis visto los pañuelos que ha hecho La Casita de Wendy para regalar a sus clientes en la semana de la moda de Paris?
Siento ser algo monotemática últimamente, pero estoy muy contenta de las colaboraciones que he hecho con ellos. La verdad es que me han dado una superoportunidad y es una suerte poder hacer cosas con una marca de la que soy fan y con la que me identifico mucho desde sus comienzos.
Además me han descubierto el maravilloso mundo de los estampados, algo en lo que nunca me había fijado demasiado y se ha convertido en una de mis obsesiones.
Estoy preparando algo relacionado con los estampados que os contaré más adelante, cuando esté más maduro, porque lo quiero hacer despaaaaaaacio y muy bien.
También estoy preparando una nueva etapa maravillosa y diferente en mi blog , me lo voy a currar mucho. Pronto lo veréis...

Feliz finde.

8 comments:

Alicia said...

madre mia, son preciosos!

Loretta said...

pues que suerte estar clientas que encima van a parís a ver desfiles...

Mendruga said...

Enhorabuena! Son preciosos...y estupendo lo de la nueva etapa. Me quedo expectante.
Un saludo

Vane Saucedo said...

Felicitaciones, son muy bellas las estampas que creaste!!

cristina maser said...

Enhorabuna campeona!!!!!!!!ME encantan!!!!E iván e inés son espectaculares!!!!!!!!!!!!!Disfruta todo lo que te está pasando que es realmente precioso!!!

anasender said...

graciasgraciasgracias!

Unknown said...

Hola! Como no encuentro tu correo electrónico te lo digo por aquí.

Me gustaría dedicar un post en mi blog a tu trabajo, y quiero pedirte permiso para tomar prestadas algunas de tus dibujos. El post irá con un enlace a tu blog, por supuesto. Espero tu respuesta ;)

Por cierto, este estampado para La casita de Wendy es realmente una maravilla.

Nader said...

Que PRECIOSIDAD, por favor... ENHORABUENA GRANDE!!