26.1.11

En el sueño de hoy me había tatuado esta casa en la pierna, más o menos esta casa, ya se sabe que cuando intentas traducir el lenguaje de los sueños al lenguaje de la vigilia todo hace fuuum y se desvanece o se convierte en arena de morfeo.
Pero lo he intentado y creo que se parece bastante solo que esta vive en un rio de China o por ahí, pero la China de Jim Botón y Lucas el maquinista, parece. La he hecho ahí porque me apetecía no porque saliera en el sueño.
El caso esque me había tatuado esta casa porque era un dibujo que empecé y abandoné porque me parecía una mierda (o una caca), pero entonces Jacint lo había recuperado de la basura y lo había terminado y me decía: "¿ves?, un poco aquí, un poco allá y esta casa puede ser genial".
Y lo era.

Yo creo que Jacint debería ser arquitecto porque se pasa el dia mirando edificios y además le gustan mucho los puentes y las cosas de equilibrios y así, se lo he dicho, pero dice que solo será arquitecto de casas minis para hombres de plastelina. Si mueren aplastados se pueden volver a hacer.
A mi me parece bastante bien
.

8 comments:

Anonymous said...

¿¿y quién no se la tautaría??
(apoyo la moción plastilinosa; mucho más segura, dónde va a parar)

Anonymous said...

a veces no sé si me provocáis ternura o inquietud

anasender said...

Sus padres nos miran aveces como si pensaran eso también.
Los mios no.

ANA said...

A mi me gustan las casas de plastilina y galletas. Comer galletas y construir casas mola.
Me gustó hablar contigo ayer, peque...

ANA said...

A mi me gustan las casas de plastilina y galletas. Comer galletas y construir casas mola.
Me gustó hablar contigo ayer, peque...

Marcos Ortiz Andrino said...

", ya se sabe que cuando intentas traducir el lenguaje de los sueños al lenguaje de la vigilia todo hace fuuum y se desvanece o se convierte en arena de morfeo". Sin palabras. Qué bonito. Y el dibujo también. ¡Sigamos soñando!

Liken Studio said...

yo me pido la ventana de arriba y al lado, que se pueda abrir y no hace falta porticón, así está genial. De la pista me gusta mucho, sigue soñando.

rakuplastica said...

me gustan mucho estas ilustraciones en blanco y negro...sencillas y con mucha fuerza, un saludo