29.12.10












He hecho unas cosicas para la tienda Dark Factory. Tenían que ser darks como la tienda, claro, (no he podido llevarles mis pollitos fuxias) cosa que me ha costado cero coma cero uno, de hecho muchos ya existían, solo los he reversionado un poco. También han nacido nuevos seres como la black caperuza y la pequeña vampira (Malkavian) que son de madera cortada y pintada a mano por yo misma.
Ya lo sé, me gusta sufrir bastante.
El lobo siempre existió.
Me gustan las letras gitaners que he usado para el packaging.

5 comments:

Anonymous said...

malkavian!!!

Mhuire said...

¡Mú pofesional!

Unknown said...

el lobo con falda y tacones lo quiero!!!!

es todo madera? loca.

Carmen said...

Feliç any 2011 !!

Anonymous said...

bape hoodie
cheap jordans
Golden Goose Deluxe Brand
off white hoodie
goyard outlet