23.8.10

He pasado un peculiar fin de semana en la Cerdanya.
Para ilustrarlo, subo este dibujo que hice en Extremadura, que también tiene ríos.
Cuando os cuente sobre lo Extremeño ya pondré un dibujo hecho en la Cerdanya.
Dibujo que no hice porque estaba demasiado ocupada no muriéndome
.
Este se titula "parece que va a llover" y el título me lo acabo de inventar.
Está hecho con los fabulosos neocolor regalados por la fabulosa Laia, a la que no he llamado ningún dia de estas vacaciones.
Los neocolor son una cosa rara que he descubierto recientemente.
Gracias por su atención
.

6 comments:

Loretta said...

parecen dacs o algo así, que són?

anasender said...

es como una cera pero más dura, se diluye al agua y queda como una acuarela (pero este no está diluído)

Diana Toledano said...

oh oh oh... puede que los neocolor sean una cosa de la que me enamoré y que estoy buscando desde hace un tiempo pero que no encuentro...

¿la caja es de lata azul, así así aplastadita, y las ceras son bonitas y de colores, todas redonditas?

ANA said...

precioso y evocador anita...
Esos colores, el cuerpo, el mar, el río, los troncos de los árboles vibran!
Me gusta, me gusta muchísimo.
Un besazo

Diana Toledano said...

oh muchísimas gracias! justo, son esas...
no me voy a acercar a Barcelona a por ellas, pero en algún sitio las encontraré :)

Loretta said...

y que dan menjor fijadas?
oye que las alas de mariposa no són robadas, se le cayerón a la mariposa, las chica helena&troy) que hace estos collares su hermano es cuidador de mariposas!!!