26.9.11

Me he comprado "El señor X", de Iratxe López de Munáin
Hay personas que son naranja sobre gris y te hacen no querer parar de dibujar por difícil que parezca aveces.


Y aparte he soñado que moría (otra vez) e iba al infierno, pero no era un infierno demasiado malo, se parecía bastante a Barcelona pero con menos gente. Lo malo es que me volvía transparente a ratos, pero tampoco sé si era muy malo, era bastante relajante, como cuando te estás quedando dormido...pero a ratos pensaba que si pasaba mucho rato transparentándome al final dejaría de existir.
Lo peor fue cuando unos demonios me obligaron a trabajar de cajera para toda la eternidad (lo ponía en el contrato) y yo robaba unos cojines con forma de corazón del super del infierno para hacerlo más soportable. Sé que me pillaron, pero ya no recuerdo más.

19.9.11


Hay una merluza nueva en la ciudad.

Prefiere ser la ostra que la estra.
Los bacalaos apestan.







17.9.11







Kentucky.
Por causas diversas dejo mi piso en Barcelona. Temporalmente este será mi estudio. Eso si, necesita unos cuantos arreglillos, hay que aislarlo, lijarlo, barnizarlo, limpiar, echar fuera a los habitantes actuales (minivampiros, salamandras con ojos en llamas, cacas parlantes...etc). A los gnomos que viven bajo los tablones del suelo supongo que los dejaré, llevan ahí desde que nací.

15.9.11


He bordado un Oni japonés. Aunque se parece más a casi todas las cosas que no son Onis.
Tiene el poder de hacer fuego con las manos.
No tiene el poder de no quemarse.
Un gran poder conlleva...todo eso.